miércoles, mayo 20, 2009

Recomendación Mayo: THE HORRORS [Discografía]


THE HORRORS
O cuando la apariencia EMO deja de ser un Horror...



Sorpresa. Sí, creo que esa sería a primera instancia la sensación que me produjo escuchar el primer disco de esta banda londinense. De sonido crudo (Garage-Rock) con ese toque de glamour que tanto encanta de los ingleses. Formada en 2005, The Horrors llega al puesto número treinta y siete de las listas británicas con su álbum debut: Strange House. Disco que no decepciona para nada y enamora para siempre.

Su más reciente producción Primary Colours (2009) es la continuación de un sonido que ha llegado para quedarse.

Con letras que hacen recordar por momentos a Syd Barret y un sonido a la Joy Division, The Horrors es la recomendación para este lluvioso y loco Mayo.



250kB/s VBR mp3

01. Jack The Ripper
02. Count in Fives
03. Draw Japan
04. Gloves
05. Excellent Choice
06. Little Victories
07. She Is The New Thing
08. Sheena Is A Parasite
09. Thunderclaps
10. Gil Sleeping
11. A Train Roars
12. Death At The Chapel

DESCARGA: AQUÍ


260kB/s VBR mp3

01. Mirror's Image
02. Three Decades
03. Who Can Say
04. Do You Remember
05. New Ice Age
06. Scarlet Fields
07. I Only Think of You
08. I Can't Control Myself
09. Primary Colours
10. Sea Within a Sea


DESCARGA: AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, siempre me dá gusto encontrar un lugar nuevo para hurgar. Me estoy bajando los horrors a ve que onda.

Saludos!

Posh dijo...

en un momento de pequeña desesperaciòn busquè en google "fuck love blog" y la verdad es que no encontrè tu blog, pero me acordè de ti, y entonces sì lo busquè. Me da gusto que sigas viva, te leerè, intenta acordarte de mi.