viernes, julio 10, 2009

«Intro/Andrés Calamaro - Nada se pierde/2009»


INTRO


Hoy no tengo ganas de escribir; de hecho:
Hoy tengo miedo de escribir.

¿Les ha pasado temer de la hoja en blanco?
¿Les ha ocurrido que tiembla la mano cuando tienen el lápiz empuñado a punto de disparar balas de carbón?
¿No?

Hoy es uno de esos días… Hoy quiero suicidar la escritura y la literatura y volverme más vulnerable que Humpty Dumpty sobre la muralla del terror.

Hoy quiero dejarme temblar y disfrutar de mi falta de valor.
¡Qué rara sensación!

¿Temor, miedo, desolación? Nunca como hoy, nunca.
La hoja empieza a hablar y con decepción va dibujando trazos maltrechos. La obstinación me embriaga y me pide haga algo mejor… Me recita:

¡Vamos chica… Up in the morning! Pero no puedo, ¡Bajan, chofer! No puedo continuar sobre esta ruta de artificios mundanos. Me responde el conductor: «New jimi doesn’t surf…» Pongo la cara acostumbrada que expresa mal humor y me digo: Mejor no hablar.

En este mundo: Los mareados son Dios.
Es como si observáramos las tribus jugar con fuego

¿Ya saben a qué disco me refiero?

¡¡Correcto!!


El nuevo disco de Andrés Calamaro… ¡Escúchenlo! ¡NADA SE PIERDE!



PassWord: **aversidura**


Karla Nerea Valencia

No hay comentarios: