martes, junio 23, 2009

«In Memoriam...»


I. Eduardo Arce V.
1983 - 2008

Para ti mis recuerdos,
mis memorias y
mi corazón entero:
Todo te lo doy,
todo te lo cedo:

Far Away …(So Close!)


IN MEMORIAM


La partida es complicada y más cuando se trata de alguien que siendo en este ahora tan ajeno alguna vez, en ese ayer, tal ser fue tan cercano. Que muchos años nos hicieron olvidarnos y hasta estos días me vengo enterando que has muerto, amigo mío. Sabes bien que no miento cuando pienso que siempre he de extrañarte, que habrá instantes en que olvide que alguna vez nos abrazamos, que en lo apartado de tu cuarto nos sentamos y escuchamos esos discos que producían locuras en nuestros cuerpos. Sabes bien que no miento cuando te juro que en todo momento habré de atesorar esos hermosos momentos.

¡Qué forma la tuya de celebrar tus veinticinco años de vida: Muriendo!

Siempre quisiste lograr ser el más original y ¡vaya que lo has logrado: estando siempre un paso más adelante que todos nosotros, los de tu generación, que bien que te conocimos!
Debería sorprenderme, pero no lo hago. Sé que fuiste feliz y siempre gozaste con cada locura que tu mente nos obsequiaba.

Te has coagulado en mi alma, querido amigo.



El cielo desde hace un año en que partiste estará escuchando a todo instante las canciones de U2. ¡Qué contenta estoy con la esperanza que algún día, cuando logre alcanzarte, me recibirás con esas melodías que me enseñaste a disfrutar!

Para ti mis recuerdos, mis memorias y mi corazón entero:
Todo te lo doy, todo te lo cedo: Far Away …(So Close!)


Karla Nerea Valencia

2 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Afortunadamente no he perdido un amigo pero imagino debe ser una de las peores cosas de la vida. Sobre todo un amigo tan especial como el que reflejas en tus palabras.

¡Saludos!

arsoivan dijo...

karla, como siempre sorprendiéndome, muy bueno el tributo a una persona que ya no está aquí,acompañándonos en un realidad no tan real, ya llegará el momento de alcanzarlo... y a eso no podemos huir. saludos!