jueves, mayo 03, 2007

- De Suspiros y Otras Cosas -


Texto:
Gabriela Mósqueda


- La vida dura lo que dura un suspiro.

Me he dado cuenta de ello, porque al respirar se me meten sueños, se filtran corazones, se encienden almas. Cuando un retrato de la mujer amada cuelga de tu mente, suspiras.


Suspiras porque sueñas, porque imaginas, porque sientes, porque amas.

Suspiros que regalas a sonrisas, a imágenes, a ti.
Por la mañana suspiras pensando en todo lo que ha pasado, en lo que quiere volver, en lo que pueda pasar, en lo que será.

Durante el día, al hacer trabajo, suspiras porque quieres encontrar remedios que te ayuden a desmaterealizar pesadillas, horrores, traumas de tu vida.

Suspiras porque así te sientes más comodo, más comoda, mas a gusto con tus ilusiones.

Suspiras, porque te sientes enamorado, enamorada...Amada.

Y llega la noche, y te da aún más pretextos para respirar de ese amor que recuerdas, que nunca olvidas, que no se aparta ni se aleja de tu mente, y vuelves a suspirar a la almohada, recuerdas el cuerpo que se alimentaba de más ganas, de más besos, de más piernas cruzadas, de más pasión, de rojos que saben a vida, a vibración, a amor.

Suspiras porque sabes que en cada pedacito que le robas al viento tú corazón se detiene y entonces duermes, y comienzas a soñar, y en el sueño piensas:"Ojalá mañana despierta para poder seguir suspirando por él...por mi... por nosotros y el amor que todavía nos queda..."


Suspiros y otras cosas...
Otras cosas que se llaman...TU.

1 comentario:

Dacrux dijo...

me toco el texto o sí por supuesto que me hiso suspirar de hecho asta aplausos señorina Mósqueda