martes, julio 28, 2009

«Los Bunkers - Tres Recomendaciones de "Barrio Estación"»

INTRO

Justo por la ventana que domina mi visión frontal se trasmina una gotera de luz azul. Me he quedado con la mirada fija en ese puente espectral luminoso, deseosa de poder recorrerlo, seguir a donde me guíe y llegar tan pronto sea posible… Pero me despierto. Me he despertado a oscuras descubriendo que fue un sueño portentoso.
Una aseveración critica de la penumbra invadida con papeles ilógicos.

Y es la música la heroína capaz de sacarme de mis tribulaciones. Son tres canciones que pasan seguidas en mis oídos y me alteran los sentidos.
Es aquella voz chilena, casi ahogada…ahogada de sentimentalismo. La añoranza me hace añicos. Lo recuerdo desnudo junto a mi cuerpo y grito de impotencia. Se fue muy lejos, se ha ido a un lugar en la distancia donde yo no puedo alcanzarlo aunque le llame a diario en sollozos mudos.

Los que me conocen saben, nunca he de ser la misma.

Y las tres canciones nuevamente –en esta tarde- se perfilan.

Quiero compartirlas.


Karla Nerea Valencia

CONTIENE:

1.- Fiesta
2.- Una Nube Cuelga Sobre Mí
3.- Andén



LINK: KARLA#2

No hay comentarios: