lunes, julio 06, 2009

«Este NO es un Homenaje más a Michael Jackson»


«Me voy, me voy, me voy...
Me fui...»



Este NO es un Homenaje más
a
Michael Jackson


Haz de cuenta que mañana (07/07/09) son los funerales del Rey del Pop: Michael Jackson.
Y el aura de humildad en que se ciñe dicho evento es espectacularmente sencilla; van algunos ejemplos:

- Uno pensaría que el ataúd sería confeccionado en las más finas maderas. Pero no: Va a ser de oro (‘ora nomás falta la pirámide en la que con todo lujo de tretas y un muy complicado laberinto haga difícil el ingreso a la tumba de El Rey).

- ¡Qué novenarios ni que nada! Dos semanas tuvieron que pasar para que ¡por fin se pudiese velar el cuerpo!

- El espectáculo mortuorio será presenciado por miles de televidentes en todo el mundo. ¡Ya ni Lady Di! -

- De los 17’500 boletos que se repartieron ya no queda ninguno y por ahí hay uno que otro vivillo que anda subastando dicho boleto en eBay.

- El costo de UNO solo de los boletos es de: 10’000 dólares.

- El número de solicitantes a aspirar un boleto (doble, duh!) fue de: 1’000’000.

- Las líneas aéreas agotaron los vuelos directos a la ciudad de Los Ángeles.

- Si quieren acercarse al perímetro de donde será el evento tendrán que pensárselo dos veces. Mucha seguridad y ya sabemos cómo son de groserotes los gringos.


Eso es hasta ahora de lo poco que me he llegado a enterar por conversaciones ajenas. Ignoro hasta dónde llegue la excentricidad consecuente con la muerte de Michael ‘baby voice’ Jackson.



Mientras tanto, sus mejores discos:




[DISCOGRAFÍA]

[1979] Off The Wall
[1982] Thriller
[1987] Bad
[1991] Dangerous
[1995] History
[1997] Blood On The Dance Floor
[2001] Invincible
[xxxx] Unreleased & Other



LINKS DE DESCARGA:

LINK#1
LINK#2
LINK#3
LINK#4
LINK#5
LINK#6
LINK#7

MIRROR:

LINK#1
LINK#2
LINK#3
LINK#4
LINK#5
LINK#6
LINK#7


Karla Nerea Valencia

No hay comentarios: