jueves, mayo 17, 2007

- Carne Olvidada -


Es de suponer que ayer por la noche algo malo pasó. Desperté con un enorme dolor en el pecho; me desabroché la blusa la cual me dio flojera quitarme y con esa me dormí, e intente revisarme. ¿Qué encontré?, una abertura enorme, del tamaño de una mano. Quizá, para más éxacta, del tamaño de una mano izquierda. Algo estaba mal. Algo me faltaba y hasta está mañana me he dado cuenta de lo que he perdido. Pero a nadie habre de culpar.
Anoche, algo tan malo debió pasar, que ahora me veo privada de sentir y de soñar, me veo arrebatada de mis decisiones selladas con un "Si" y lo cual ha cambiado por la contraparte, el terrible "No".
Gabriela, ¿Quieres enamorarte hoy a las 6 de la tarde?. No, no quiero. Esta tarde me esconderé en una burbuja de edredón de cama y no saldre para nada. Me asomaré poco a poco por el estrecho donde solo cabe un ojo y seré cuidadosa de no dar riendas al amor. No puedo sentirlo, ya no. Después de arrebatado esa parte indispensable de mi pecho, me he propuesto que toda la sociedad pasará a un término semejante al de Plutón. No éxisten, están ahí, pero ya no serán tomados en cuenta. Ya no serán mi planeta por el cual yo tenga que preocuparme. En primer lugar soy yo, y quizá en el último, también.

La herida sanará y sellará de su inicio a fin.
Mi pecho compondrá un nuevo orgánismo que lo haga diferente al de los demás.
Quizá así, pueda sentir al menos un poco, con algo nuevo, con la ventaja de no tener desventajas, con zapatos iluminados por la ciencia que orbita en el Planeta que nunca existió.
Ahora, primero soy yo.

Gabriela Mósqueda

2 comentarios:

Dacrux dijo...

Un corazón herido completamente dañado no debe dejarse así, que las heridas se vuelvan cicatrices es lo justo, para acordarnos de no cometer los mismos errores, pero insensibilizarlo temer por volver a entregarlo ocasiona que sea mas quebradizo y consecuentemente el dolor sera permanente, no dejes que la indiferencia se apodere de el creando un nuevo organismo aunque sienta menos sin las marcas que dejaron las heridas tarde o temprano caerá en picada en ese circulo vicioso que se volverá el reconstruir uno nuevo cada que algo no le funcione, por lo demás me queda decir que suerte en lo que siga sea cual sea el camino que vayas a tomar.

**kadannek** dijo...

Saludos señorita..

Gracias por pasear por mis lares. Bienvenida.

Hermosos texto, y me sumo a la opinión de Dacrux.

Abrazos y saludos afectuosos.